Personal de la Comisaría 44 de Villa Manzano junto a la Brigada de Investigaciones e Inspectores de la Municipalidad de Campo Grande informaron este viernes que se recuperaron en horas del mediodía las dos motos robadas del depósito Municipal. El allanamiento se realizó en una chacra de Sargento Vidal donde residen conocidos delincuentes. Uno de ellos, de iniciales I.P quedó detenido y se le formularon cargos.
Las motos en cuestión habían sido secuestradas el pasado sábado 22 de febrero por tener caños de escape adulterados. Según se supo el operativo realizado por personal de Tránsito de la Municipalidad de Campo Grande fue en la plaza de Villa Manzano, donde sus propietarias estaban tomando mate. Se llevaron las motos al Corralón Municipal desde donde fueron sustraídas aparentemente el día miércoles 5.
Sin embargo desde las dos familias damnificadas manifestaron a este medio que en realidad fueron convocados ayer desde la comisaría y que solo le mostraron algunas partes de las motos, plásticos, patente y un guardabarros. Agregaron que incluso cuando esta mañana se presentaron ante la jueza de faltas, la funcionaria ni siquiera estaba enterada del robo de los vehículos, y que encima les cobraron la multa por la infracción.
You must be logged in to post a comment Login