A través de sus redes sociales una joven de Villa Manzano denunció que el sábado 22 de febrero, personal de tránsito de la Municipalidad de Campo Grande le secuestró dos motos, la suya y la de su consuegra. Según dijeron tenían el escape adulterado.
Explicó que estaban en la plaza de Villa Manzano tomando mates y las motos estaban estacionadas en el lugar y a pesar de ello los inspectores realizaron la multa a ambas motos, las cargaron y las llevan secuestradas.
Luego dice que el martes 25 fue a realizar el trámite de descargo en Sargento Vidal y le informan que la jueza de faltas no atiende hasta el 7 de marzo, momento en que debería pagar la multa y retirarla.
El relato manifiesta que lo mas grave sucedió ayer cuando me llama mi marido diciéndome que le avisaron del municipio que mi moto fue robada del Corralón Municipal. «Sentí mas bronca e impotencia. Quién se hace cargo de esto ahora?. Tan fácil es robarse una moto de ese lugar frente a los inspectores y la policía?
También comentó que las dos motos ellas la utilizan solamente para ir a trabajar, no para hacer picadas o corriendo carreras por la plaza. Las compramos con los caños de escape así y si estaban mal nos ibamos a hacer cargo de las multas y luego dejarlas en condiciones de circulación.
Finalmente se pide la solución al grave problema y manifiestan que «alguien debe ser responsable de esta situación». Por otra parte pidió colaboración de los vecinos y vecinas para poder recuperar las motos robadas.
You must be logged in to post a comment Login