Pasadas las 5 de este martes se registró un violento choque en la rotonda de entrada a Zapala. Fue tal el estruendo que ocasionó el impacto que los vecinos de la zona dieron alerta rápido a la policía que llegó en cuestión de segundos junto a la ambulancia.
Allí se encontraron con un Volkswagen Gol GTI que impactó brutalmente contra un poste de luz. Los tres ocupantes debieron ser hospitalizados, entre ellos un niño de 13 años.

El comisario Iván Flores, a cargo del operativo aseguró que aún se investigan los pormenores del accidente y que todavía no pudieron entrevistar a los damnificados. «Estamos tratando de acceder a las cámaras particulares para ver si hubo un tercero involucrado o si simplemente fue un error al volante».
Los primeros peritajes policiales indican que el auto circulaba a gran velocidad, y el conductor perdió el control en la rotonda. Como resultado impactó de lleno contra un poste de luz. Fue tan fuerte el golpe que el auto quedó partido al medio.
Según se dio a conocer, en dicho vehículo viajaba una familia zapalina.

En las próximas horas se darán a conocer los detalles del accidente. Lo cierto es que el vehículo debió ser remolcado por partes, ya que quedó irreconocible e inutilizable.

You must be logged in to post a comment Login