El concejal de Campo Grande, Patricio Ñewin expresó su malestar por recientes declaraciones públicas en las que el legislador Pedro Dantas se mostró preocupado por el estado de las rutas 151 y 69, por la falta de generación de empleo y por el “bienestar y el crecimiento de los vecinos” a los que no tienen en cuenta las operadoras que no invierten en nuestros pueblos.
El concejal de Primero Río Negro señaló que “Pedro fue intendente de Campo Grande siguiendo la importante gestión que le dejó en aquel momento Ariel Rivero y la verdad que cumplió en su mandato con las expectativas de los vecinos”.
Agregó que “luego llegó a ser diputado nacional en 2021 ante la renuncia de Martín Soria. Aquí teníamos muchas expectativas en su gestión, pero se ve que lo encandilaron las luces de Buenos Aires y los privilegios personales que le brindó codearse con los más encumbrados dirigentes de La Cámpora, el kirchnerismo, Alberto Fernández y todo lo que fue ese terrible proceso que más vale ni acordarse”.
Señaló que “lo que si me acuerdo es que solo venía a algún aniversario del pueblo y hacía promesas; o en campaña junto al triste ministro de educación de la provincia Pablo Nuñez y anunciaba un Jardín de Infantes en Vidal, la escuela de San Isidro, obras de desagüe en El Labrador, pero nunca llegó nada, nunca se ocupó de nuestras rutas ni del bienestar de nuestra gente, al contrario, fue Dantas el que, por diferencias políticas con su mentor, Ariel Rivero, paró la obra de la planta potabilizadora de agua en Villa Manzano que estaba a punto de ser licitada y que tanto necesitamos”.
Ñewin manifestó que “si es tan allegado al gobernador como dice por todos lados, porque no aprovecha y le pide que nos asfalten los 9 kilómetros de la ruta provincial 69 que es un desastre”.
Agregó que “porque hay que recordar que en 2023 de un día para el otro, aparece diciéndonos que lo mejor para Río Negro era el gran acuerdo con Weretilneck, negocia con Doñate su lugar en la legislatura, y acompaña la candidatura de nuestro actual intendente, al que al poco tiempo lo dejo solo como Adán en el Dia de la Madre”.
Finalmente, el concejal dijo que “este tipo de cosas son las que hay que cambiar de la política, las promesas, los intereses personales y electorales, y aparecer de vez en cuando en algún medio o en las redes sociales porque lo mandan sus jefes de turno”.

You must be logged in to post a comment Login