El consumo de alcohol sigue provocando accidentes en la región. Esta madrugada hubo dos choques, uno en Cinco Saltos y otro en Centenario en donde fue notorio el estado de ebriedad de los dos protagonistas, aunque en el caso de nuestra ciudad, la situación no pudo ser corroborada oficialmente ya que no se realizó el control de alcoholemia.
Este hecho fue protagonizado por un Ford en la intersección de Dean Funes y Martin Fierro, en donde no hubo lesionados. Según testigos presenciales e incluso por dichos de personal policial, el conductor estaba en un notorio estado de ebriedad, aunque no había alcoholímetro para corroborarlo por lo que no pudo ser detenido.
En Centenario
En la vecina localidad neuquina el siniestro fue a la altura de la calle Antártida Argentina, a pocos metros de Chile, en el Casco Viejo de Centenario. Un joven iba a bordo de un Peugeot 206 color celeste y perdió el control del auto y finalizó subiendo a la vereda e impactando contra dos postes de alumbrado público frente a un supermercado.
Personal policial de la Comisaría Quinta arribó cerca de las 4:50 hs. y al entrevistar al conductor del auto este manifestó no necesitar asistencia médica. Minutos después llegaron efectivos de la División Tránsito Villa Obrera los cuales procedieron a realizarle el test de alcoholemia y este arrojó 0.85 gramos.
Cuando le pidieron la documentación del vehículo solo contaba con la cédula por lo que le realizaron las actas contravencionales. Tuvo que llegar una familiar para poder retirar el auto y también operarios del EPEN para intervenir sobre los postes afectados.
You must be logged in to post a comment Login