Un espectacular vuelco se produjo en la noche del domingo en la Ruta Nacional 151 en uno de los accesos a la ciudad de Catriel. El siniestro generó en principio preocupación porque podría haberse tratado de un a tragedia y luego indignación al corroborarse que quién manejaba el auto era un pequeños de 12 años.
Se presume que el niño, miembro de la comunidad gitana, manejaba a alta velocidad, derrapó y terminó dando varios tumbos. El nene terminó con lesiones leves, aunque fue derivado al Hospital de Catriel para una mejor atención.
El siniestro se produjo el domingo por la noche pasadas las 22,en el Acceso Sur a la ciudad de Catriel y a pocos metros de la Ruta 151, una arteria de alto tránsito ya que conduce directamente al centro de la localidad, informó Catriel25Online.
El vehículo quedó prácticamente destruido. La Policía, Bomberos y Salud Pública tuvieron que trabajar varias horas para rescatar al menor y despejar el camino.
Según pudo saberse de fuentes extraoficiales, el menor se apoderó del vehículo, un Gol Trend, y salió a recorrer la ciudad. Minutos más tarde lo vieron pasar por el acceso Sur a toda velocidad, en dirección a la Ruta Nacional 151. En un momento de su recorrido perdió el control y terminó dando varios tumbos.
Terminó a un costado del camino, muy cerca de las instalaciones de la planta reguladora de gas de Camuzzi. El Gol terminó con importantes daños que sufrió en la carrocería.
You must be logged in to post a comment Login