El ministro Luis Petri llegó a El Bolsón en el marco de la emergencia por los incendios forestales que azotaron la región en los últimos días. Acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck, realizó un sobrevuelo sobre las áreas más afectadas, incluyendo El Bolsón y Los Manzanos, para evaluar el avance del fuego y las acciones que se están llevando adelante.
“Estuvimos con el gobernador mirando los focos de incendio, y también el trabajo que se viene realizando”, expresó Petri
Destacó que el presidente Javier Milei pidió brindar “máxima colaboración” y apoyo a los afectados. En ese sentido, enfatizó la importancia de acompañar no solo a la población, sino también a los brigadistas que están trabajando en condiciones adversas. “Todo lo que sea necesario lo vamos a poner a disposición del gobernador y los rionegrinos”, aseguró.
Por su parte, el gobernador Weretilneck agradeció la presencia del ministro y el compromiso del gobierno nacional. “Agradezco toda la colaboración que ha manifestado con el pueblo de El Bolsón y la provincia de Río Negro”, expresó.
Además, resaltó la importancia del recorrido aéreo que realizaron juntos: “Hemos hecho un sobrevuelo de todas las áreas afectadas, así que nos llevamos una idea de la planificación para los próximos días”.

You must be logged in to post a comment Login