El actor y conductor Julián Weich, que este fin de semana se encuentra en la zona participando en la conducción de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, visitó Cinco Saltos.
Se trata de una recorrida que realiza por varios locales de la firma ColorShop de la zona en donde se comercializa la pintura de la marca Conciencia elaborada por Sinteplast. El objetivo es reunir fondos para asistir la tarea solidaria que llevan adelante cuatro Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Esa marca de pintura dona el 50% de los dividendos recibidos a cuatro ONG que son Ruta 40, Techo, Huésped y la Cooperadora del Hospital de Niños.
Weich explicó que «hace 13 años empezamos con el proyecto Conciencia haciendo un agua, entonces la idea era ´tomar conciencia´, y después empezamos a tener puré de tomate, arroz, arvejas, cepillos de dientes, termos, pinturas y ahora estamos por sacar agua en envases de 6 litros. La marca va creciendo, porque cuando más productos tenemos, entendemos que podemos donar más”, agregó.
Comentó que “Conciencia es una empresa mía, y llevé adelante este proyecto porque durante toda mi vida, como soy embajador de Unicef hace 33 años, me la paso juntando fondos ya sea para Unicef o para muchas otras causas”.
Señaló que “mi sueño es que cada vez que uno va a un supermercado a una pinturería o del negocio que sea con la compra ya está ayudando. Eso es para la gente que dice que no tiene tiempo o no tiene plata. El tiempo que se tarde en comprar un producto Conciencia u otro es el mismo y la plata también porque salen los mismo, son los precios de mercado”.
Finalmente invitó a todos a sumarse solidariamente con la compra de los productos para continuar fortaleciendo el trabajo de las ONG; “la idea es que todo el mundo pueda ejercer la solidaridad, sin perder ni tiempo ni plata”.

You must be logged in to post a comment Login