Según el pronóstico de la AIC, este martes continuará el calor. Por la mañana el cielo se presenta con algunas nubes, con una mínima de 12 grados y máxima prevista de 15. Viento de 31 km/h. con ráfagas de 33 km/h. A la tarde el cielo estará cubierto, con una mínima de 29 y una máxima de 31, con viento de 14 km/h. y ráfagas de 29 km/h.
Hacia el atardecer, el cielo estará con cielo despejado y sol radiante, con una temperatura mínima de 29 grados y una máxima de 37. El viento soplará a 17 km/h. con ráfagas de 20 km/h. En tanto, durante la noche el cielo seguirá despejado. Se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 34. Se espera viento con una velocidad de 30 km/h. y ráfagas de 57 km/h.
El miércoles se espera cielo despejado durante el día. Se prevé una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 37, con viento de 27 km/h. y ráfagas de 54 km/h. Por la noche el cielo seguirá mayormente despejado, con viento de 22 km/h. y ráfagas de 32 km/h. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 32.
Jueves y viernes, la mínima rondará los 17º grados y la máxima oscilará por los 32º y 33º, respectivamente. Además, se espera inestabilidad y hay probabilidad de lluvias débiles y ráfagas de casi 50 kilómetros por hora.
En lo que respecta al fin de semana, para el sábado la AIC pronostica una mínima de 19º grados y una máxima de 32º, también con nubosidad variable e inestabilidad. El domingo, los balnearios volverán a colmarse porque la máxima está pronosticada en ¡39º grados! En este caso, el cielo estará nublado y las ráfagas pueden superar los 50 kilómetros por hora.

You must be logged in to post a comment Login