Bautista tiene casi tres años y estuvo desaparecido más de 17 horas en Bariloche. Fue encontrado este miércoles por uno de los rescatistas. «Lo vio, lo llamó por el nombre y el nene se largó a llorar», dijeron desde la Fiscalía.
Según explicaron, a Bautista «lo encontró un operador de parques nacionales que estaba rastrillando la zona». El hombre fue siguiendo el ruido, como si fuera un gatito, lo llamó por el nombre y el nene se largó a llorar. En ese momento lo agarró y lo trajo al campamento base».
El jefe de la unidad regional III de Policía de Bariloche Elio Tapia, informó que Bautista fue encontrado en un radio de unos 400 metros de la casa. Estaba en la parte de bosque y confirmó que fue ubicado por un empleado de Parques Nacionales, que integraba el grupo de búsqueda junto a personal del COER.
Ante la consulta Tapia reconoció que cuando se ubicó a la perra que estaba con el chico «el ánimo no era el mejor, pero gracias a Dios el chiquito apareció con vida y está junto con la madre en el hospital».

You must be logged in to post a comment Login