Iba finalizando la tarde de este domingo en el supermercado Coto de Neuquén, cuando personal de seguridad descubrió a un hombre que se había escondido algunos elementos entre sus ropas, un hecho que lamentablemente es cuestión de casi todos los días en este tipo de comercios.
Pero este caso tuvo una connotación especial y sorpresiva. La seguridad actuó de acuerdo al protocolo: el sospechoso que vestía pantalón y remera fue detenido por el personal en la caja, luego trasladado a otro sector del salón comercial para poder hablar a solas y revisar si tenía más productos sin pagar.
El tipo llevaba entre sus ropas dos bolsas de hongos frescos y una mostaza con miel. Se le explicó que podía pagar los productos que se había guardado o que si no darían intervención a la Policía.
La sorpresa llegó cuando el «mechero» fue identificado. Se trataba de un sacerdote que según se constató, desarrolla su labor religiosa como capellán en una fuerza de seguridad en Neuquén capital.
El cura optó finalmente por abonar los productos que se había guardado entre sus prendas, y luego se pudo retirar del centro comercial de calle Doctor Ramón.
Padre!!!
(www.rnqnnoticias.com.ar)
You must be logged in to post a comment Login