El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el viernes otra jornada de calor y viento en la región. La jornada arrancó con 17° en la madrugada y con un viento que osciló entre los 32 y 41 kilómetros por horas con ráfagas, provenientes del sector sudoeste de cerca de 60.
Por la mañana la temperatura llegó a 21°. y el viento disminuyó. En horas de la tarde se sentirá el calor porque la temperatura ascenderá a los 30 grados de máxima, pero seguirá el cielo algo nublado. En cuanto al viento, sigue en disminución. Mientras que por la noche estará parcialmente nublado, bajará la temperatura a los 26 grados y el viento será leve.
El finde
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció que el tiempo bueno se extenderá hacia el fin de semana en la zona de los valles. Pronosticó que seguirá caluroso durante el fin de semana. El sábado durante el día se prevé cielo despejado y sol radiante. Se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 34. El pronóstico indica que habrá viento de 10 kilómetros por hora con ráfagas inferiores a los 20 kilómetros por hroa. A la noche el cielo estará despejado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 30. Habrá viento de 12 kilómetros por hora y ráfagas de 20 kilómetros por hora.
Para el domingo se anuncia que volverá el cielo mayormente cubierto e inestable. Se espera mucho calor: la temperatura mínima prevista será de 19 grados y la máxima alcanzará 37 grados. El viento será leve con ráfagas de 32 kilómetros por hora.
You must be logged in to post a comment Login