Temperaturas con un leve ascenso y una marcada amplitud térmica, según el pronóstico del tiempo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). el clima está más que raro: muy frío por la mañana y la llegada del calor por la tarde.
Las condiciones estarán dominadas por cielos despejados durante la mayor parte del día, ideales para actividades al aire libre, aunque el viento podría hacerse notar, de manera muy leve, en algunos momentos.
Esta tarde se espera un ascenso considerable en la temperatura, alcanzando los 22 °C según la AIC y 23 °C, de acuerdo a los datos del SMN. Ambos pronósticos coinciden en que los cielos se mantendrán despejados, aunque la intensidad del viento podría variar: la AIC prevé brisas del noreste de hasta 11 km/h, mientras que el SMN indica una dirección predominante del norte con ráfagas ocasionales.
El final del día llegará con un clima mayormente despejado y temperaturas agradables que rondarán los 19 °C, aunque el viento ganará protagonismo. Según la AIC, se esperan ráfagas del noreste que podrían alcanzar los 32 km/h, lo que podría generar algo de incomodidad en espacios abiertos.
Para el domingo se prevé un incremento de la temperatura, con un registro máximo de hasta 26°C en horas de la tarde. Pero acá si habrá que estar alerta por la presencia del viento, que podría generar ráfagas de hasta 62 km/h, según el pronóstico de la AIC.
You must be logged in to post a comment Login