Hay bajas probabilidades pero igualmente el pronóstico indica que podría haber alguna lluvia durante la jornada de este viernes. Lo que si es seguro es que será una jornada muy calurosa y que volverá el viento que tendrá continuidad durante el fin de semana.
La AIC dice que ésta tarde habrá cielo inestable y parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 26. Se espera viento de 22 km/h. y ráfagas de 27 km/h. Según el SMN, el viento soplará a 60-69 km/h. y podrían llegar tormentas aisladas (probabilidad 10-40%).
El cielo continuará mayormente cubierto y ventoso hacia el atardecer de este viernes. Además, se sentirá mucho calor: para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 32 grados y una máxima de 35 grados, con viento fuerte de 51 km/h. y ráfagas de 62 km/h.
A la noche se espera cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 21, con viento de 17 km/h. y ráfagas de 36 km/h. El SMN indica que habrá ráfagas de viento de 60-69 km/h.
You must be logged in to post a comment Login