El cuartel de bomberos de Centenario fue objeto en la tarde del jueves de un ataque a balazos realizado por desconocidos que efectuaron tres disparos contra el edificio ubicado sobre la calle Atahualpa Yupanqui, casi Avenida Traful.
Todo sucedió cerca de las 20.30 y de milagros no hubo heridos. Uno de los disparos impactó en una camioneta Ford Ranger, que en ese momento estaba estacionando Patricio Alvarez, el jefe del cuartel. Además había cinco voluntarios que se encontraban en el playón del edificio.
Una cámara de seguridad registró el momento de las detonaciones. “Estamos shockeados, podría haber impactado en alguno de nosotros, es increíble lo que está pasando”, expresó Álvarez a Centenario Digital.
Desde el cuartel radicaron la denuncia en la Policía. Personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar.
Álvarez comentó que en el video: «Sobre calle Trafúl se ve el paso de dos motocicletas con dos personas a bordo en cada una. No sabemos si se tirotean entre ellos entre sí o directamente cuando pasa una de las motos, en sentido norte-sur, es la que hace los disparos».
También mencionó que la bala que fue encontrada en el lugar sería de «un calibre mayor a 9 milímetros, de punta hueca». En tanto, los otros dos proyectiles aún no fueron encontrados.
Por otra parte, advirtió que al momento de los disparos también había un vecino circulando por la vereda y «automáticamente se pegó la vuelta».
Explicó que ellos recién habían terminado de lavar las camionetas cuando sucedieron los disparos.
You must be logged in to post a comment Login