A pesar de haberse iniciado la semana con una mañana fresca, el pronóstico del tiempo indica que irá en ascenso en los próximos días.
La sensación térmica a las 7 de la mañana era de cuatro grados y el cielo se encontraba despejado. El cielo iría cubriéndose de nubes a lo largo del día. La máxima prevista para este lunes alcanzaría los 22 grados centígrados.
De acuerdo al informe de la AIC continúa ingresando aire frío en cordillera con lluvias y nevadas. En cuanto a las temperaturas, se mantiene en la semana la alternancia de días cálidos con otros templados con períodos de viento.
Para el martes, habrá cielo parcialmente y la máxima será de 26°C. El viento seguiría presente, con ráfagas del sudoeste en horas de la noche. En tanto, que el miércoles, de acuerdo al SMN anticipa un día soleado con algunas nubes y la temperatura en ascenso. La máxima llegaría a 27°C.
El jueves se prevé que sea el día más caluroso de la semana, porque la máxima está pronosticada en 31°C.



















You must be logged in to post a comment Login