Genial, genial!!! repetía Quique Rossi cuando anoche le preguntamos cómo estaba viviendo la primera noche de festejo del aniversario de nuestra ciudad.
No era para menos, fueron varios días de esfuerzos y trabajo adicional a los propios del municipio tanto para el intendente como su gabinete y los empleados municipales que apostaron a hacer un festejo como este cumpleaños número 110 se lo merece.
Es que el tiempo y los vecinos acompañaron para que todo fuera una fiesta.
“Esto ratifica lo que digo todos los días desde hace muchos años –señaló el jefe comunal- hay que trabajar unidos, para y por los vecinos y aquí se sumaron todos, gobierno, empresas, comercio y la gente que disfruta de una noche como esta”.
Agregó Rossi que “es como te decía el otro día, tengo muchas esperanzas e ilusiones por el proceso que se viene en la ciudad. Los cincosaltenses sabemos de esfuerzo y sabemos de compromiso, pareciera que todo siempre nos cuesta un poquito más, pero si comprendemos que hay que unirse en el cumplimiento de los objetivos, tenemos todo para trascender, y lo principal en eso es la gente maravillosa que habita este lugar”.
El intendente no podía ocultar su algarabía y emocionado y entre lágrimas nos dijo “a mí me criaron así laburando y laburando, buscándole la vuelta a lo que parece complicado, enfrentando los problemas, superando las adversidades, y poniéndole mucha fe y empeño a las cosas, no conozco otra forma de hacerlo”.
Finalmente, Rossi señaló “a mí me pusieron en este lugar para eso y como siempre lo hice en mi vida, les prometo que no voy a defraudar a nadie”.
La actividad del 110 aniversario seguirá hoy con la presentación en el escenario de la Fundación Playing for Change Patagonia Educa, Fito DR & NSP, Taller Municipal de Hip Hop, Academia Estampas de Tradición, Agrupación La Querencia, Agrupación Folklórica Ruca Picasa y luego el grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, Romina Pino, La Klassband y el cierre con Luis Sebastián.
You must be logged in to post a comment Login