La ciudad sigue conmocionada por el trágico y lamentable deceso de Francisco Santibañez de 17 años. Familiares, amigos, compañeros de la escuela, cursaba 4to año del CET 16, y muchos vecinos se expresaron ante la irreparable perdida.
Su papá se expresó en redes sociales expresando «¡Que pronto te fuiste hijo mio! Te vamos a extrañar por siempre! Esos ricos mates que preparabas esas charlas de grande, esas salidas cuando podíamos. Te amo mucho y lo sabías! A pesar de ser poco demostrativo te lo he dicho y mejor aun demostrado. No se si algun día habrá una respuesta de tu partida tan rápido. Fuiste un buen hijo, muy buen hijo que me enseñó muchisimo (ojalá estés al cuidado de tu abuela que tanto amabas).
Mas adelante señaló «no quiero dejar de agradecer a la gente que nos acompaño en este horrible momento (lei cada mensaje y lo guardo en mi corazon gracias por sus palabras de aliento fe y fuerza). Gracias a sus amiguitos por demostrarle su cariño y afecto. Gracias a cada persona que toco el corazón de mi hijo. Estaré eternamente agradecido a quien lo haya ayudado o simplemente sacado una sonrisa a lo largo de su vida».
El papá posteó finalmente «nos haras mucha falta hijito. Descansa en paz «lese».
La tragedia
El fatal hecho se registró ayer sábado cuando el joven Fran recibió una desgarga eléctrica. Desde la Fiscalía confirmaron lo ocurrido, pero informaron que no tomaron intervención, ya que todo indica que no hay delito que investigar.
Fran lavaba un auto en el patio de su casa con una hidrolavadora. Tras lo ocurrido, la familia llamó a personal de salud para que le brindara asistencia pero tras varios minutos confirmaron su muerte.
You must be logged in to post a comment Login