Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Hubo disparos de arma de fuego anoche en la toma La Sal. Rossi estaba en el lugar (Video)

Se acrecentó el nivel de violencia en Toma La Sal. Anoche en presencia del propio intendente de la ciudad hubo al menos diez disparos de arma de fuego.

Como se recordará en la jornada del domingo, luego de varias denuncias de los vecinos, prendieron fuego una casa usurpada. «Estamos cansados de la inseguridad y de que nadie haga nada por nosotros»,  dijo uno de los vecinos que tomaron acciones por mano propia .»Llegaron estos malandras, usurparon una vivienda, le pegaron a un abuelo y acuchillaron a su hermano que quiso defenderlo. Nos tienen amenazados a todos en el barrio y no queremos vivir más así», añadió.

En la noche del lunes la cuestión se puso mas complicada ya que surgieron represalias de los «usurpadores» afectado por el incendio en la vivienda. Hubo un tiroteo en momentos en que el intendente Enrique Rossi estaba en el lugar.

En la siguiente nota el jefe comunal hace referencia al dificil momento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Las historias que inspiran no siempre nacen en escenarios de privilegio. Muchas veces surgen del esfuerzo silencioso, de los sacrificios cotidianos y de la...

Regionales

El intendente de Allen, Marcelo Román, deberá presentarse este lunes en los tribunales de General Roca para la audiencia de formulación de cargos en...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados