Día de la Madre con jornada calurosa pero con viento. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo se presenta inicialmente con cielo mayormente despejado, sin probabilidades de lluvias.
Durante la tarde, el clima se tornará más inestable, con un incremento en la nubosidad y una probabilidad de tormentas aisladas entre 10% y 40%, según el SMN.
La temperatura alcanzará los 27°C, que será el punto más cálido del día. El viento mantendrá la intensidad matutina soplando también del sector oeste a 32-41 km/h, con ráfagas de 70 a 78 km/h, lo que significa que las ráfagas fuertes seguirán presentes.
Para la AIC, el viento será más moderado por la tarde, con una velocidad de 32 km/h y ráfagas que llegarían a los 57 km/h, del sector noroeste.
Hacia la noche, las condiciones mejorarán nuevamente, reduciéndose las posibilidades de precipitación a 0% a 10%, con cielos parcialmente nublados, según el SMN
La temperatura bajará hasta los 19°C. Los vientos continuarán predominando desde el oeste, con una intensidad similar de 32 a 41 km/h. Sin embargo, las ráfagas disminuirán levemente, situándose entre 60 y 69 km/h, lo que dará un respiro en términos de intensidad del viento.
En tanto que para la AIC, a velocidad del viendo se reducirá de 21 km/h a 7 km/h del atardecer a la noche, y con ráfagas de 30 km/h a 11 km/h.
You must be logged in to post a comment Login