Personal de la Policía de Tránsito realizó este fin de semana un nuevo operativo de control de alcoholemia sobre las Ruta Nacional 151. Un conductor se detuvo en el lugar dando cuenta de que venía un camión por la ruta realizando maniobras muy peligrosas.
Efectivamente al detener el tránsito del camión, se detectó que su conductor estaba excedido en alcohol, de acuerdo al resultado del test de alcoholemia.
Además de esa, se encontraron otras tres alcoholemias positivas, siendo la más alta 1.64 miligramos por litro de alcohol en sangre.
Estos operativos se realizaron en conjunto entre el Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos y los destacamentos de Barda del Medio y El Labrador.
Accidentes
En la madrugada de hoy se produjeron dos siniestros viales en Ruta 151. Hubo dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Cinco Saltos, aunque sus lesiones no revisten gravedad.
El primer siniestro fue a la altura de la Facultad de Ciencia Agrarias cuando el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y se salió de la cinta asfáltica. Una mujer resultó herida, fue rescatada de interior del auto por los Bomberos y trasladada al Hospital.
Mientras se trabajaba en ese hecho, llegó el aviso de otro siniestro en la rotonda norte de acceso a Cinco Saltos, también sobre Ruta 151, en la que una EcoSport se despistó y cayó en la banquina. Su conductor fue trasladado al Hospital local dando positivo en el control de alcoholemia.
You must be logged in to post a comment Login