Comenzaron ayer, como se había anunciado, los operativos de seguridad en el ingreso al Lago Pellegrini. Participan personal de la Comisaría 7ma, BMA de Cinco Saltos y San Isidro, Brigada de Toxicomania y COER.
Cerca de las 20.30 del viernes se produjo un primer hecho. El personal apostado en el destacamento del lago detectó en actitud sospechosa a una camioneta Amarok. Su conductor cuando vió el operativo dió la vuelta en «U» para evitarlo. Igualmente la camioneta fue alcanzada y se observa que en ella se movilizaban dos hombres.
En un descuido cuando se intentaba identificarlos, quien estaba al volante arrancó y el efectivo policial se tomó de la puerta y subió a los estribos, mientras el conductor aceleró sin parar hasta que el propio efectivo policial se soltó de la misma.
Al cabo de unas horas, personal de la BMA de San Isidro detectó el rodado en la zona denominada «Los Tamariscos» y dio con los ocupantes de la misma, quienes quedaron detenidos. El conductor arrojó 2.3 gr/lts de alcohol y es oriundo de Centenario, mientras que su acompañante es oriundo de Cinco Saltos.
You must be logged in to post a comment Login