Apenas iniciado el sábado en la zona de la YPF en un patrullaje de rutina del personal de la BMA, detuvo a un menor de edad que tripulaba una moto Honda y no poseía documentación, ni personal ni muhco menos de la moto. Al verificar el dominio se comprueba que el vehículo tenía un pedido de secuestro ya que había sido robado el año pasado en San Patricio del Chañar.
El menor fue demorado y restituido a sus padres, iniciándose las actuaciones correspondientes ante la Justicia.
En Avenida Roca y 25 de Mayo, encontraron a un hombre en actitud sospechosa, tan es así que al ver al personal policial se desprendió de una bolsa que luego se comprobó que llevaba varios envoltorios de cocaína. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Unas cuadras mas allá dos tipos a las piñas. Uno de 34 años y el otro de 19 que fueron reducidos y demorados hasta las 8 de esta mañana y puestos en libertad, inicandose también las actuaciones correspondientes ante la Justicia.
Y por si todo esto fuera poco irrumpen en el escenario de la madrugada dos autos haciendo picadas o por lo menos circulando a alta velocidad y realizando maniobras indebidas y peligrosas. Se les interrumpe la actividad a los audaces conductores de un Cruze y un Onix.
El del Cruze llevaba a una amiga y 2.10 grs de alcohol en sangre y el del Onix que viajaba con su copiloto le ganó en el exceso ya que acusó 2.37. Logicamente los vehículos quedaron secuestrados.
En todos los casos intervino personal policial de la BMA y de la Comisaría 7ma. En el asunto del secuestro de los autos también había personal de Trensito de la Municipalidad de Cinco Saltos.
You must be logged in to post a comment Login