La Dirección de Vialidad de Neuquén informó que realizarán obras de repavimentación y bacheo en la ruta provincial 7 a la altura de San Patricio del Chañar.
Informaron que la obra inició el viernes 23 en cercanías a picada N°5, y se extenderá durante 15 días corridos en áreas con baches y calzada deteriorada. Los trabajos se realizarán de 8 a 18.
Aunque no habrá cortes de ruta, sí se producirá una reducción de la calzada. Por ello, solicitaron a los usuarios de esta vía transitar con precaución debido a la presencia de equipos y personal vial trabajando en en el área.
Vialidad Provincial informó que los trabajos están relacionados con la obra de conservación rutinaria, que incluye el fresado de la carpeta asfáltica y el bacheo con asfalto en caliente. El objetivo es la restauración de la calzada para mejorar los niveles de transitabilidad y seguridad vial.
El inicio de los trabajos en el sector se dio tras la solicitud de la Municipalidad al presidente de Vialidad Provincial, José Federico Dutsch, para la reparación urgente de la calzada en el tramo de la ruta provincial 7 que abarca el ejido municipal, desde el acceso a la provincia Picada N° 1 hasta el cruce con la ruta provincial N° 8.
“La ruta presenta un estado de deterioro alarmante y representa un grave riesgo para la seguridad vial de los habitantes de la zona”, se expresó desde el municipio. Además se requirió a la oficina del distrito Añelo y la Dirección Provincial de Vialidad el mantenimiento de banquinas y los accesos a picadas rurales.

You must be logged in to post a comment Login