En la tarde de este domingo, cerca de las 17 un nene de cinco años intentó cruzar corriendo la calle Canadá a pocos metros de Uruguay en Centenario sin percatarse que venía un auto que lo atropelló.
El Volkswagen Gol era conducido por un hombre, acompañado por una mujer y el hijo de ambos.
El menor cayó contra el asfalto y tuvo algunos golpes tras el impacto que fue leve ya que el vehículo circulaba a baja velocidad. El conductor detuvo la marcha inmediatamente, pero lo que vendría después sería violencia.
Mientras intentaban asistir al nene, familiares comenzaron a golpear en el rostro al hombre y también le provocaron arañazos en sus brazos, además rompieron la ventanilla del lado del conductor y los vidrios terminaron sobre el hijo de la pareja a quien también agredieron. Vecinos intentaron intervenir hasta que llegaron dos móviles con personal policial de la Comisaría Quinta y la situación se calmó.
El niño fue trasladado por su familia en un auto particular al Hospital Natalio Burd, según se supo estaba consciente y si bien sufrió golpes estos eran leves, pero iba a permanecer en observación. Al lugar arribaron policías de Tránsito Villa Obrera que se abocaron a las primeras pericias, según relató quien iba al mando del VW el menor cruzó corriendo entremedio de dos autos que estaban estacionados y apareció de imprevisto en la calle.
El auto no presentaba daños materiales producto del siniestro, sino que estos eran en una puerta y el lateral izquierdo abollones, pero producto de las agresiones. Fueron convocados peritos de la División Accidentología Vial que también continuaron con las tareas.
El auto iba a ser secuestrado a la espera del parte de salud. Los efectivos constataron además las lesiones que presentaba el hombre agredido y esto podría derivar en denuncias a raíz de lo ocurrido.(Centenario Digital)
You must be logged in to post a comment Login