En las primeras horas de este viernes ocurrió un incendio en una vivienda ubicada en la segunda meseta de Añelo, donde un bebé murió a pesar del intento de rescatarlo. La casa quedó afectada por completo y también alcanzo la vivienda contigua.
Según contó el comisario Claudio Vinet, director de Seguridad de Añelo, tomaron conocimiento del hecho a las 6:20 de la mañana y confirmó que un bebé es la víctima fatal.
«Son unas viviendas que hace años atrás fueron ocupadas por tenedores precarios sin que se hayan terminado, algunas estaban en el 40%, otras en el 60% de construcción. Están construidas con paneles, no son de material», explicó sobre el lugar.
También señaló que hubo una rápida intervención de la Comisaría 10 de Añelo, cuyo personal rompió una de las paredes para poder sacar a los ocupantes de la vivienda, oriundos de la localidad. Allí estaba una mujer con sus tres hijos menores y su pareja. Pudieron rescatar a todos menos al más chiquito, que quedó en su cuna sin vida.
El personal de bomberos de Añelo continúa trabajando en el lugar, realizando tareas de remoción y enfriamiento.
El sector carece de servicio de gas, por lo que próximamente los peritos deberán trabajar para determinar las causales que dieron inicio al foco ígneo. «No sabemos de qué manera se estaban calefaccionado, si algún artefacto eléctrico, o con algún brasero, leña, no lo sabemos», señaló Vinet.
You must be logged in to post a comment Login