Un millonario robo comando sucedió en la tarde de este viernes en una chacra de Allen, cuando un grupo de delincuentes encapuchados irrumpió y torturó al dueño de la vivienda para que entregara el dinero y las joyas que tenía. Se siguen sucediendo hechos de esta gravedad con epicentro en Allen. El lunes pasado productores y comerciantes habían pedido una reunión a la jefatura de policía rionegrina y a Seguridad, hartos de la creciente inseguridad en la región.
El dueño de la chacra 36, Carlos Alberto Hernández de 71 años de edad fue «picaneado» por los delincuentes para que entregue el botín, quienes luego se alzaron con una millonaria suma de dinero y joyas, y escaparon del lugar. Cada integrante del grupo iba armado y con chaleco, e irrumpieron en la propiedad a bordo de una Toyota Hilux y un Chevrolet Agile.
El subcomisario Garcés indicó que «los autores del hecho fueron cuatro hombres que llegaron a bordo de una camioneta Hilux color gris fuertemente armado y con chalecos antibalas».
You must be logged in to post a comment Login