Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Murió una chica de 17 años por inhalación de monóxido de carbono

Una adolescente murió por inhalación de monóxido de carbono en su casa de la calle Jorge Newbery del barrio 1200 Viviendas de Cipolletti en la madrugada de este miércoles.

Segun se supo la joven Valentina Urra, la joven de 17 años, se encontraba en el baño cuando se desvaneció. Su hermano, de 19 años, logró rescatar a su madre y a su hermano menor, de 12 años, quienes también estaban afectados.

Sin fuerzas por la inhalación de monóxido de carbono, el joven no logró sacar a su hermana del baño. Personal del SIARME trasladó a la familia al hospital local donde fueron asistidos y, posteriormente, dados de alta; pero la joven murió.

Bomberos informaron que un calefactor instalado en  una de las habitaciones presentaba problemas en su funcionamiento y detectaron la concentración de monóxido de carbono.

En tanto, la dirección de la EPET 20 de la ciudad de Neuquén, donde asistía la estudiante de quinto año, suspendió las actividades en la jornada del miércoles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Campo Grande

El Ministerio Público Fiscal acusó al intendente de Campo Grande Daniel Hernández, dos concejales, un ex secretario de Gobierno y una vecina por defraudación...

Cinco Saltos

Apenas horas después de conocerse la pena de 18 años de prisión por el asesinato de Maximiliano Gallardo, el autor material del hecho, Enzo Oses, realizó una publicación...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados