Un trabajador municipal de Vista Alegre perdió, por razones que son investigadas, el control del auto oficial que manejaba y volcó violentamente. A pesar de lo impactante del incidente vial, salvó su vida por llevar el cinturón de seguridad.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió este miércoles al mediodía, sobre la Ruta Vieja o ex 234, cuando el conductor de unos 50 años dio varias vueltas terminando violentamente sobre un terraplén que afortunadamente evitó que termine dentro de un canal de riego.

Sobre sus cuatro ruedas hacia arriba, el Chevrolet Joy terminó con importantes daños materiales. Su conductor en tanto pudo permanecer en la cabina mientras el vehículo daba tubos porque llevaba puesto el cinturón y a pesar de presentar algunos golpes, su vida jamás se puso en riesgo.

En el hecho trabajó personal de la comisaría 49 de Vista Alegre y una unidad de traslado del hospital de Centenario que llevó al chofer hasta el centro médico donde se le practicaron estudios de control.

En ese mismo auto, minutos antes del incidente se había trasladado el intendente de Vista Alegre José Asaad. Se trabajó en las tareas de pericia y el auto pudo ser retirado con ayuda de bomberos.

Deja una respuesta