La joven mujer que murió ayer tras ser atropellada por un auto del Rally Regional en Cervantes tenía domicilio en General Roca. El piloto Alberto Barasich que se encontraba en competencia, perdió el control de su auto y después de volcar atropelló a una familia, como resultado del hecho la mujer murió y su hijo de 6 años, se encuentra internado en grave estado.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la víctima fue identificada como Rocío Belén Quiroga de 28 años oriunda de la ciudad de Roca y se encontraba con su familia al momento del trágico desenlace.

En cuanto a su hijo de 6 años, aún se desconoce cuál es su estado de salud pero el mismo se encuentra internado en estado reservado en el hospital de Roca.

Minutos antes de las 10:30 y en el arranque del parcial Cervantes-Cervantes se dio el fatal accidente que terminó con la vida de una mujer, atropellada por Alberto Barasich. A bordo de un Renault Sandero, el piloto fue el segundo en largar, detrás de Rauly Martínez, y en una de las primeras curvas, el auto empezó a dar vueltas. Dicen que fueron entre seis y siete, y que por ese motivo terminó en el sector donde estaba ubicada la familia de la víctima.

Algunas personas fueron rápidamente a ayudar a Barasich y a su navegante Marcelo Paolorossi, para que puedan salir del auto. Y otras, trataron de socorrer a los atropellados. En el medio de la dramática situación, llegó Guillermo Aubone, piloto y médico, quien trató de atender a la mujer. Fue él quien constató que ya estaba sin vida.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) aseguraron que la mujer se encontraba en un sector donde había banderilleros, con sus dos niños. Uno de los niños —de seis años de edad— fue trasladado en grave estado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Francisco López Lima de Roca. En tanto, su hermano sufrió solo solo raspones.

Deja una respuesta