Un funcionario del área de prensa de la Municipalidad de Cinco Saltos fue denunciado por «acoso sexual» por empleadas que trabajaban en el sector que estaba a su cargo.
La denuncia fue radicada por la presunta víctima en la Comisaría de la Familia, dando intervención en este caso al Juzgado de Paz, ya que no se trata de un delito tipificado en el código penal. El Juzgado está a cargo de Enzo Espejo.
Ante esta situación, el intendente Enrique Quique Rossi, manifestó que «ni bien supimos de la denuncia, hemos procedido a separar del cargo al funcionario, iniciar un sumario administrativo mientras se investiga y reubicar a la denunciante en otra área, buscando la protección de ambas personas al tratarse esto de una denuncia que, insisto, deberá ser investigada a fondo. A partir de ahí, quedamos enteramente a disposición de la Justicia para lo que necesiten».
La identidad de las personas involucradas en esta denuncia está reservada y protegida hasta tanto se realice la investigación correspondiente y la Justicia en este caso comunique novedades. (Seny Radio 99.9)

Deja una respuesta