Personal de la comisaría 13 de San Patricio del Chañar realizó varios procedimientos este viernes. La razón, una denuncia de secuestro realizada por un joven de 21 años que habría sido golpeado, trasladado en un auto y retenido en contra de su voluntad en la localidad.

Los allanamientos fueron cinco. En el sector conocido como «Toma Ilegal», donde se logró identificar a un hombre de 26 años con las características brindadas por el denunciante. Además, en el domicilio se encontró el Peugeot 207 color negro indicado como el vehículo en el que se trasladó a la victima.

La víctima había denunciado el hecho el pasado miércoles 23 cuando llegó pidiendo ayuda al destacamento policial ubicado en la Ruta 7. Allí relató el calvario que padeció tras ser llevado a la fuerza y golpeado con violencia con amenazas de muerte.

La causa por «Privación ilegal de la Libertad Agravada» avanzará con las pruebas conseguidas. Como resultado lo secuestrado de elementos, el demorado fue trasladado a la Unidad Policial y puesto a disposición de la Fiscalía actuante.

Deja una respuesta