En la Municipalidad de Cipolletti recibió este jueves a la mañana una amenaza de bomba, por lo que se realizó un desalojo urgente no solo en el edificio del municipio, sino también en el Poder Judicial, que funciona al lado. El tránsito fue cerrado mientras se realizan las tareas necesarias para confirmar o descartar la situación. Los funcionarios y trabajadores municipales se encuentran sobre la calle y la plaza.

La amenaza fue realizada sobre la sede de Yrigoyen entre España y Villegas.

Desde el área de Protección Civil confirmaron que la amenaza se detectó alrededor de las 8.30 de este jueves.

Todo comenzó en el inicio de la jornada laboral, cuando en el tercer piso encontraron un «artefacto dudoso» dentro una bolsa, según explicó el asesor de Seguridad, Aldo Mildenberg.

Mildenberg aclaró que no consideraron necesario tomar medidas en los edificios aledaños y que solo mantenían los desalojos del Municipio y del Poder Judicial hasta que finalicen los controles.

Mientras los bomberos trabajaban en el lugar, los empleados esperan en la plaza. También están presente el personal de protección civil y la división explosivos. El municipio solicitó una ambulancia de forma preventiva.

Deja una respuesta