Luego de un fin de semana fresco pero con sol, para este lunes se espera inestabilidad y probabilidad de chaparrones.

La AIC adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista era de 2 grados bajo cero y la máxima de 17, con viento de 8 kilómetros por hora y ráfagas de 19 km/h.

A la tarde se prevé que el cielo continuará inestable y con algunas nubes, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 18. Según el SMN, la probabilidad de precipitación es de 0-10% y se esperan ráfagas de viento de 42-50 km/h.

El cielo continuará inestable hacia el atardecer de este lunes. El pronóstico indica una mínima de 10 grados y una máxima de 13, con ráfagas que rondarán los 19 km/h.

A la noche se prevé una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 8. El SMN indica chaparrones con una probabilidad del 10-40% y ráfagas de viento de 42-50 km/h.

Según la AIC, el martes continuará la inestabilidad, con probabilidad de tormentas durante el día, mientras que por la noche continuará el cielo inestable. Según el SMN, también hay probabilidad de lluvias aisladas por la tarde. El miércoles llegaría el viento fuerte a la región.

Deja una respuesta