El presidente de Primero Río Negro Ariel Rivero hizo referencia a recientes declaraciones del senador nacional Martín Doñate en las que afirmó refiriéndose al tratamiento de la Ley Bases que “los que defendemos a la Patagonia nos oponemos a la totalidad de ese engendro de proyecto de Ley Ómnibus”

Al respecto Rivero manifestó que “Doñate parte de una afirmación equivocada, ya que somos muchos los que defendemos la Patagonia y estamos ubicados en el polo totalmente opuesto a su posicionamiento. Arrogarse esa representación es, como mínimo, equivocado y ofensivo”.

Agregó que “tampoco coincido en que la ley bases sea un engendro, por el contrario, creo que es un primer paso para intentar cambiar el rumbo de un País que ha sido sometido durante años a un proceso político rancio y nefasto, de los que él fue uno de sus más fieles y leales representantes”.

Dijo Rivero que “Doñate es uno de esos políticos que no es capaz de hacer la más mínima autocrítica, de creer que nadie se ha enterado de sus innumerables acciones y decisiones equivocadas que han perjudicado, especialmente a cada uno de los habitantes de esta provincia”.

Finalmente, el titular de Primero Río Negro señaló que “éste senador integra el lote de aquellos políticos a lo que le es mucho más fácil trabajar para que fracase este gobierno, que admitir los errores de 30 años que nos han llevado a atravesar este momento tan complejo y difícil”.

Deja una respuesta