Un grupo de vecinos de la localidad de San Patricio del Chañar decidió salir a las calles para pedir la detención de un peligroso delincuente y, además, reclamar la liberación de dos hombres que hicieron «justicia por mano propia».
La movilización por las calles de la vecina localidad neuquina se desarrolló esta tarde y además de juntar firmas, se pegaron afiches con el rostro del sospechoso de cometer múltiples hechos delictivos en los últimos años.
El ladrón es conocido por su apodo de «el Loco»y, en apariencia, sufre adicción a las drogas. Por esta última razón, la justicia habría resuelto en su último paso por el banquillo a que haga un tratamiento. La situación generó un gran desconcierto entre los vecinos que están cansados de su participación en una serie de ilícitos y ante la convocatoria de la familia Salamanca, no dudaron en concentrarse hoy y marchar por las calles para pedir la detención del hombre y que se haga justicia.




















You must be logged in to post a comment Login