Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina realizó trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en distintos sectores de la ruta provincial 69, en Campo Grande que une la ruta nacional 151 con la zona de Vaca Muerta

Se realizaron reparaciones con materiales de la Planta de Asfalto de Allen, principalmente frente a San Isidro y Villa Manzano.

Las tareas realizadas incluyeron el reasfaltado con reconstrucción de paquete estructural, restitución de alcantarilla, aporte de material para recalce de banquinas y bacheo profundo, entre otras.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, expresó que “se trata de trabajos de mejoramiento muy gratificantes porque se llevan a cabo con personal y equipos propios. No podemos obviar que nos encontramos en un contexto macroeconómico delicado, con ajustes y recortes importantes en los fondos de coparticipación y es por ello que concretar estas obras de conservación mejorativa nos permiten consolidar la idea del Estado provincial presente”.

Deja una respuesta