Un hombre con causas pendientes en la justicia, quedó detenido anoche tras protagonizar un espectacular accidente en la Ruta 22 a la altura de Fernández Oro, del que milagrosamente resultó ileso. En el auto la policía encontró un arma de fuego, municiones y restos de marihuana.

Fue este jueves cerca de las 23, cuando el sujeto perdió el control del auto, un Hyundai Veloster, volcó, salió del habitáculo y se marchó del lugar. Fue apresado horas despues en el Hospital de Allen al que había llegado aparentemente por sus propios medios para atenderse de las heridas recibidas.

Para el asombro de los testigos, pese a que el Hyundai Veloster blanco quedó con las cuatro ruedas mirando al cielo, el

“Personal policial asistió al lugar y dentro del vehículo se visualizan cuatro municiones, un arma calibre 38 y restos de una sustancia vegetal compacta que podría ser marihuana”, informó Vilma Ríos, directora de Tránsito de Cipolletti.

Agregó que «se procedió al secuestro del auto. En forma posterior se toma conocimiento de un masculino que se dirigió al Hospital de Allen y mencionaba haber sido partícipe de un siniestro vial»l.

«El móvil policial se desplazó y pudo dar con el hombre, oriundo de Allen, quien se comprobó que posee antecedentes y quedó a disposición de la Justicia”, agregó la funcionaria.

Deja una respuesta