La Ruta Nacional 151 entre nuestra ciudad y Cordero fue un verdadero caos vehicular cuando hoy se realizaron las maniobras para retirar a los dos camiones que chocaron frontalmente durante la tarde de ayer. Primero hubo un corte total y luego se fue habilitando en forma parcial.
Se formaron dos largas filas de vehículos de todo tipo, que alcanzó un par de kilómetros de extensión, con conductores que tuvieron que apelar a toda su paciencia. Los que estaban más lejos del corte no alcanzaban a notar los motivos del mismo.
Los protagonistas de la colisión fueron un camión de transporte de combustibles; y un camión de reparto de bebidas. Este hecho provocó un riesgo extraordinario, ya que el cisterna quedó atravesado sobre la banquina. Bomberos y Protección civil montaron un operativo especial de contención para evitar el derrame de líquidos.
Como se informó ambos conductores fueron trasladados de urgencia al Hospital de Cinco Saltos. Uno de ellos sufrió fracturas en las costillas, el tobillo y el dedo de un pie, mientras que el otro chofer solo sufrió lesiones menores.
You must be logged in to post a comment Login