Hoy se inician los primeros procedimientos en la morgue judicial de General Roca para tratar de establecer el tiempo y circunstancias de su muerte del cuerpo hallado ayer en la zona de la usina hidroeléctrica de Cinco Saltos. Desde la Fiscalía se explicó que el cuerpo se encontraba sumergido hace varios meses por lo que su estado de descomposición era avanzado. Es por esto que no se le puede realizar una autopsia, lo cual ayudaría a determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

Para avanzar con el esclarecimiento de su identidad, la Policía de Río Negro comenzó ayer un relevamiento de las denuncias por desaparición de personas que se hayan registrado desde el año pasado, pero aún no dieron con ninguna información pertinente al caso.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer jueves cerca de las 15.30 en los filtros de la usina hidroeléctrica de Cinco Saltos. Fueron los operarios que se encontraban limpiando el sector quienes encontraron los restos humanos.

Las primeras diligencias buscan dilucidar si se trata de un hombre nacido en Tucumán desaparecido desde hace un tiempo, y del cual solo se supo que se bañaba en un canal de riego. Esto podría descartarse una vez que se determine el tiempo que el cuerpo llevaba sumergido.

Deja una respuesta