Juan Cruz Benvenuti, dueño de la pole, también hizo un gran trabajo y llegó cuarto con su Chevrolet; mientras que Lautaro De la Iglesia (Dodge), el otro neuquino en pista, la peleó siempre desde atrás y cerró en el puesto 13°. El podio lo completaron Elio Capraro, de gran fin de semana, y Castellano, que era uno de los favoritos, pero se encontró con la mejor versión de Urcera en la serie y en la final.
Con la victoria en Neuquén, Manu llegó a los 113.5 puntos, mientras que Gini se mantuvo como escolta, con 101.5. Mariano Werner, el campeón, trepó al tercer puesto con 1000, Julián Santero se quedó en 85.5, mientras que De la Iglesia, de gran arranque, se sostiene en el top 5, con 82.5. Benvenuti dio un gran salto porque estába 30° y ahora se ubica 17°, con 58.
Dominio zonal en las series
Dos de las tres series que abrieron la jornada quedaron para los pilotos regionales. El neuquino Juan Cruz Benvenuti, dueño de la pole, se quedó con la primera, luego de bancar la presión de Valentín Aguirre, quien lo exigió en los metros iniciales. Diego Ciantini fue tercero y completó un perfecto podio de Chevrolet.
La tercera también fue con toque regional y llegó con bonus track: Manu Urcera (Ford) pasó a Jonatan Castellano en la salida, aseguró su triunfo en la etapa y además fue la más rápida por lo que se aseguró salir adelante. Facundo Chapur completó el 2-3 de Dodge.

You must be logged in to post a comment Login