Para este sábado se espera un día agradable de otoño, con unos 27 grados de máxima. A la noche habrá que volver a abrigarse, porque la temperatura desciende a 15 grados centígrados. Por la tarde el cielo estará completamente cubierto y es posible que se intensifiquen las ráfagas de viento.
Según los detalles que brindó la AIC, el viento tendrá una velocidad promedio de 36 kilómetros por hora después del mediodía de este sábado. Al atardecer se notarán ráfagas más intensas: llegarán a los 53 kilómetros por hora y pasarán a los 60 kilómetros por hora durante la noche.
Para el domingo se espera una jornada más agradable, sin viento pero con algo de nubosidad. Según indica el pronóstico, la mínima será de 14 grados y se espera una máxima de 26 durante la tarde, con gran amplitud térmica.
El cielo estará parcialmente cubierto durante toda la jornada, pero el viento será muy moderado. Se espera una velocidad promedio por debajo de los 13 kilómetros por hora y las ráfagas más fuertes serán de 20 kilómetros por hora.
El lunes sigue el tiempo agradable. Las nubes se irán despejando hacia la tarde y la temperatura máxima llegará a los 26 grados, pero otra vez se notarán vientos más intensos, con ráfagas que podrían alcanzar los 53 kilómetros por hora.
You must be logged in to post a comment Login