El gobierno de la provincia y la Municipalidad de Campo Grande firmaron un convenio para la realización del “Paseo, veredas y cordón cuneta sobre la calle Piscitelli y rural 11 de Sargento Vidal” que comprenderá iluminación, badenes, embellecimiento general y seguridad para los vecinos.
Rubricaron el convenio el gobernador Alberto Weretilneck y el jefe comunal de Campo Grande, Daniel Hernández, junto a la presencia del legislador provincial Pedro Dantas .
La obra fue delegada al Municipio para que la ejecute y fiscalice, mientras que los fondos son provinciales. El presupuesto es de $ 68.153.756 que se invertirán en el embellecimiento del sector emplazado en un punto estratégico de paso turístico para Campo Grande.
El plazo de finalización de obra se fijó en 180 días corridos desde la suscripción del acta de inicio.
“Nunca hay dinero cuando no se sabe adonde ir” dijo el gobernador, ejemplificando que, en cambio, “cuando la gestión municipal, como la de Campo Grande, tiene un proyecto y conoce sus objetivos, va a encontrar la forma de cumplirlos ya sea a través de la provincia, con privados, o con recursos propios, pero lo importante es saber cuáles son las necesidades” que tiene la comunidad.
Hernández agradeció al gobernador por dar respuesta a una demanda especial que le planteara junto a Dantas para poner en valor el espacio público que será acondicionado y embellecido.

Deja una respuesta