El titular de Primero Río Negro, Ariel Rivero se reunió con la concejal de Catriel Elizabeth Cofré.

En la oportunidad se analizó la situación por la que atraviesa el municipio de la ciudad petrolera que es sumamente complicada y requiere un trabajo de reflexión y planificación conjunta para poder superar esta instancia.

La concejal manifestó que «no se trata de seguir endilgando culpas a los que se fueron que, por cierto, tuvieron en los últimos años una gestión desastrosa, sino que se deben encontrar canales  de línea directa con el  gobierno provincial y  nacional. Corremos el riesgo de seguir detenidos en el tiempo, paralizados en la mera queja que no nos permite buscar soluciones y pensar en un panorama esperanzador».

En este sentido, la concejal destacó la labor parlamentaria que se realiza en forma colaborativa, aportando trabajo y esfuerzo y poniendo a Primero Río Negro en un rol relevante y pro activo, trabajando en los múltiples proyectos y comisiones dentro  del Concejo Deliberante.

Del mismo modo sucede en el Tribunal de Cuentas, allí, la presencia partidaria se lleva a cabo con responsabilidad, ejerciendo el control y vigilancia necesarios sobre los actos de gobierno y para bien de todos los vecinos.

Rivero sostuvo que “lamentablemente la situación no escapa a lo que acontece en la gran mayoría de las ciudades rionegrinas con complejas situaciones de desgobierno, con falta de ideas y comportamiento adecuados a los tiempos, que lógicamente son difíciles, pero es donde más hay que agudizar el ingenio para poder organizarse, accionar y buscar soluciones para el corte y mediano plazo”.

Dijo el titular de Primero Río Negro que “con Eli venimos trabajando juntos desde hace muchísimos años y más allá de su trabajo legislativo nos estamos ocupando de brindar soluciones a los problemas más acuciantes de los vecinos”.

Agregó que “además de eso seguimos, como en el resto de la provincia, en el fortalecimiento y crecimiento partidario para estar listos y en condiciones de participar activamente en los procesos eleccionarios del año que viene como partido de distrito y afianzarnos con candidatos a senadores y diputados propios y transformarnos en protagonistas principales de una provincia que necesita urgentemente un cambio”.

Deja una respuesta