Desde el gremio de la UTA confirmaron que los servicios de la empresa siguen suspendidos y que fue el gremio de la UTA que resolvió dejar de prestarlos hoy sábado por riesgo a  ser despedidos y no tienen certezas de cobrar sus sueldos.

El jueves fue la empresa la que había tomado la decisión deno prestar servicios y anunciaba el levantamiento de varios recorridos en Villa Regina, Chichinales, Allen y en La Falda de Cipolletti. El motivo esgrimido fue la quita de subsidios de Nación.

El secretario del sindicato Ángel Rubio señaló que tuvieron una reunión con los representantes de la firma donde se les informó la situación financiera que atraviesa la compañía.

“La empresa nos comunicó que no nos iba a abonar el sueldo de marzo, porque si no tiene subsidio, no se puede hacer cargo”, señaló Rubio.

La empresa tiene 358 empleados que temen por su fuente laboral. Pero además miles de usuarios quedaron a la deriva y no hay novedades de cuándo volverán a reactivarse los servicios.

Desde el gremio confirmaron que hasta que no se llegue a un acuerdo continúan las mediadas de fuerza que afectan a miles de usuarios de Río Negro.

Deja una respuesta