Marzo empieza con un ambiente húmedo, cielo inestable y hasta con probabilidad de tormentas en el Alto Valle. El pronóstico del tiempo prevé días más frescos para el fin de semana, mientras que este viernes se esperan temperaturas más elevadas por la tarde.

Aumento de la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas. Aire frío el viernes por la noche con descenso de la temperatura durante el fin de semana. Dominan las condiciones de tiempo bueno sábado y domingo en cordillera valles meseta y costa, indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Esta tarde se prevé que el cielo seguirá con algunas nubes. Se espera una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34, con ráfagas de hasta 33 km/h.
Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 24 grados y una máxima de 34, con cielo que continuará despejado. Se prevén ráfagas de viento de hasta 56 km/h. A la noche el cielo estará mayormente despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 29. Las ráfagas de viento alcanzarían los 52 km/h.

El pronóstico para el fin de semana 

El sábado durante el día la temperatura máxima prevista es de 18 grados, con cielo despejado, y una mínima de 17 grados. Se esperan ráfagas de hasta 49 km/h. Por la noche, la mínima prevista es de 25 grados y la máxima de 27, con cielo que seguirá despejado. En tanto, el domingo se espera cielo despejado durante el día.

El termómetro marcará una máxima de 16 grados y una mínima de 14, con ráfagas de 17 km/h, mientras que por la noche se espera cielo despejado y ventoso, con ráfagas que llegarían a los 52 km/h. La temperatura mínima prevista es de 25 grados y la máxima de 29.

Para la próxima semana se esperan temperaturas agradables en Neuquén. El lunes la temperatura máxima prevista es de 25 grados y la mínima de 14, con ráfagas que rondarán los 34 km/h. En tanto, el martes se prevé una máxima de 30 grados y una mínima de 14, con ráfagas de 31 km/h.

Deja una respuesta