Jueves con temperaturas elevadas en el Alto Valle, aunque la lluvia podría llegar a la región a última hora del día. Estas condiciones podrían mantenerse durante el viernes. El pronóstico del tiempo prevé días más frescos para el fin de semana.
«Tiempo bueno, cálido en el día, templado por las noches. El viernes caluroso, inestable, probable formación de tormentas», indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó para este jueves una mínima de 22 grados y la máxima de 32, con ráfagas de viento 22 kilómetros por hora.
Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 24 grados y una máxima de 28, con cielo que continuará despejado. A la noche el cielo estará inestable, con probabilidad de lluvia, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24. Las ráfagas de viento alcanzarían los 32 km/h.
El pronóstico para el fin de semana en el Alto ValleSegún el pronóstico de la AIC, marzo empezará con calor y seguirá la probabilidad de lluvia, mientras que el fin de semana habrá temperaturas agradables y el termómetro bajará unos grados.

El vieres el cielo durante el día continuará inestable con posibles tormentas, lluvia, chaparrones y granizo. Según la AIC, la mínima prevista es de 24 grados y la máxima de 33 grados, mientras que habrá ráfagas de viento cercanas a los 41 km/h. Por la noche se prevé que el cielo continúe despejado y ventoso, con una mínima de 13 grados, máxima de 29 y ráfagas de 54 km/h.

Para el fin de semana se espera un descenso de las temperaturas. El sábado durante el día la temperatura máxima prevista es de 29 grados, con cielo despejado, y una mínima de 20 grados. Se esperan ráfagas de hasta 45 km/h. Por la noche, la mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 24. En tanto, el domingo se espera cielo ventoso. El termómetro marcará una máxima de 28 grados y una mínima de 10, con ráfagas de hasta 54 km/h.

Deja una respuesta