El pronóstico del tiempo indica que para este lunes a la mañana se espera cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 22, con ráfagas de solo 9 kilómetros por hora. A la tarde se prevé que el cielo seguirá mayormente despejado. Se espera una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 27, con ráfagas de hasta 25 km/h.

Durante la semana seguirán las temperaturas agradables, que rondarán los 30 grados. Semana de verano en la región, cálida con períodos soleados y algunos inestables, indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El pronóstico para el resto de la semana

Según el pronóstico de la AIC, durante los próximos días de la semana continuarán las temperatura que apenas superarán los 30 grados en el Alto Valle. El martes durante el día habrá cielo con algunas nubes, con una temperatura máxima prevista de 23 grados y una mínima de 20 grados, con ráfagas de viento que rondarían los 20 km/h. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una mínima de 28 grados y una máxima de 32, con cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento rondarán los 45 km/h.

El miércoles el cielo durante el día continuará mayormente despejado. Según la AIC, la máxima prevista es de 24 grados, mientras que habrá ráfagas de viento cercanas a los 43 km/h. Por la noche se prevé cielo parcialmente nublado, con una mínima de 27 grados, máxima de 30 y ráfagas de 18 km/h.

Para el jueves, el pronóstico indica cielo mayormente cubierto e inestable, con una temperatura máxima de 33 grados y ráfagas de hasta 29 km/h. El viernes continuará la inestabilidad, con cielo parcialmente nublado. Se prevé una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 33, con ráfagas de 52 km/h.

Deja una respuesta