Una nena de 11 años fue baleada durante un robo de dinero a organizadores de las carreras de caballos en Centenario. Cuando arribaron desde Vista Alegre el domingo 25 a las 22:30 al sector de peatonales de Centenario, en Lugones y Bolivia, fueron abordados por delincuentes que se movilizaban en una camioneta y fueron al baúl del vehículo en el que la familia se movilizaba, allí sustrajeron poco más de 2 millones de pesos.

Al momento de darse a la fuga realizan cerca de cuatro disparos y uno de ellos impacta en el cuerpo de la sobrina de uno de los presentes que iba en otro vehículo, esto le provoca heridas y es llevada por su padre al Hospital Natalio Burd, allí fue asistida y derivada al Castro Rendón donde fue intervenida quirúrgicamente según informó el comisario inspector, Félix Caporaso que agregó que la nena «está estable».

La autoridad policial detalló que uno de los organizadores de las carreras en el Hípico de Vista Alegre trató de repeler los tiros de los delincuentes también disparando, este es legítimo usuario de arma. Caporaso señaló que todo se encuentra bajo investigación y que en el lugar encontraron vainas servidas.

Deja una respuesta