El presidente del partido Primero Río Negro, Ariel Rivero fue consultado acerca de la conformación de un nuevo bloque en la Legislatura provincial bajo la denominación de La Libertad Avanza.

Rivero minimizó la situación y dijo que “ojalá que puedan finalmente conformar el bloque que pretenden, que no es más que adelantarse a las intenciones que alguna dirigencia del PRO y de La Libertad Avanza pretenden hacer de manera explícita en el orden nacional”.

Manifestó que “Nosotros en nuestro partido provincial seguimos en la misma línea de siempre, la que nos planteamos al decidir su conformación hace poco más de un año. Lo nuestro tiene un claro objetivo que es recuperar la identidad rionegrina a partir del orden, la planificación, el esfuerzo y estamos convencidos que hay otro camino y otras formas de gobernar, lo nuestro no es coyuntural, ni oportunista”.

Agregó en declaraciones al diario Río Negro que “fuimos los primeros en apostar y acompañar a Javier Milei en su intención de gobernar el País, lo hicimos sin pedir nada a cambio, recorrí tres veces la provincia con nuestros propios recursos, llevando la propuesta para la provincia y para el país sabiendo que otro modelo de gobernar es posible, y seguimos convencidos de ello”.

Dijo Rivero que “en Primero Río Negro seguimos en la tarea de consolidarnos como partido, con nuestra propia identidad, con seriedad y responsabilidad y manteniéndonos como una alternativa distinta, superadora y decidida a impulsar una indispensable transformación provincial, con la construcción conjunta de un verdadero proyecto de provincia.

“No nos resignamos a vivir en una provincia rica con ciudadanos pobres, a vivir en un lugar con un enorme potencial, pero con los problemas estructurales y con incomprensibles deficiencias en la atención de la salud, la educación y la seguridad que tenemos”.

Finalmente, el titular de Primero Río Negro dijo que “desde este partido provincial acompañamos la construcción del proyecto de Milei de una Argentina, distinta, ordenada y libre, y en eso estamos embarcados, sin descuidar la irrestricta defensa de nuestros recursos y de nuestra gente, y confiados en que estamos en el camino adecuado y que vamos a ser los verdaderos protagonistas del cambio en Río Negro”.

Deja una respuesta